Conectate con Nosotros

Farándula

El cantante quiso acabar con las especulaciones en su contra

Nacho estalló y le sacó los trapitos a Inger ¡Mire cómo la dejó!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
gastos de Inger Devera
Miguel Ignacio Mendoza. FOTO: Google

El cantante venezolano Nacho rompió el silencio y aclaró rumores sobre los gastos de Inger Devera y sus hijos.

Miguel Ignacio Mendoza ha estado de escándalo en escándalo a raíz de su separación con la madre de tres de sus hijos. La polémica agarró fuerza cuando se filtraron rumores del nuevo romance del cantante con la exconductora de Televen, Melany Mille.

¿Nacho no se encarga de los gastos de Inger Devera?

La nueva pareja confirmó que estaban en la espera de una niña y la polémica se desató en todas las redes sociales al punto de lograr que Nacho decidiera alejarse de la opinión pública por un tiempo y eliminara todas sus publicaciones en Instagram.

El intérprete de ‘’Báilame’’ rompió el silencio y habló sobre cómo quedó la relación con su exesposa y aseguró que no ha evadido sus responsabilidades. 


Por otra parte, el venezolano aprovechó de acusar al programa Suelta La Sopa transmitido por Telemundo, de hacer creer que le pidió a su ex encargarse de la manutención de sus hijos y que además la hizo mudar de casa para una más pequeña.

‘’Yo pago todo, le dejé una casa a cada uno de los niños y una enorme a ella que puede habitar cuando se acabe el contrato con los inquilinos. Pago su carro, seguro de vida, consulta y hospitalización, colegios, actividades extra curriculares, teléfonos, servicios. No he fallado”, expresó el compositor.

gastos de Inger Devera

Captura de Instagram: @nacho

Por su parte, Nacho manifestó nunca haberle sido infiel a Inger en los años que estuvieron juntos como pareja.

“No tuve mi nueva pareja estando con Inger y aún así aguanto insultos de quien piensa lo contrario. Todavía hay gente diciéndome miserable porque abandoné a mis hijos. Hicieron al villano y a la víctima y fabricaron esta novela”, agregó.

gastos de Inger Devera

Captura de Instagram: @nacho

Dicha publicación fue reemplazada por otra que posteriormente eliminó y dejó en cero su cuenta de Instagram.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Nacho estalló y le sacó los trapitos a Inger ¡Mire cómo la dejó!

Send this to a friend