Skip to content

Nacho hace inesperada confesión sobre su divorcio ¡Sorprende a todos!

Asegura que fue un acuerdo entre ambos

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, explicó a través de un video por qué se divorció.

El reconocido artista de la música urbana ofreció detalles de la sepación de su esposa Inger Mendoza a través de un video publicado en su cuenta de Instagram donde aclaró que la decisión no tiene nada que ver con terceras personas.

¿Por qué se divorció Nacho?

Según lo explicado por Nacho, la separación se llevó a cabo en medio de un acuerdo entre ambos. Aseguró que tanto él como Inger se encuentran “felices” e intentan rehacer sus vidas, para lo que pidió respeto.

“Los exhorto a olvidar un tema que dejó de ser tema para los protagonistas de la historia. Nadie fue causante de la separación entre Inger y yo más que nosotros mismos“, manifestó.

View this post on Instagram

Miremos hacia adentro primero.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Sobre los rumores de una posible relación que mantiene con una presentadora venezolana, Nacho indicó que en caso de tener una nueva pareja amorosa no lo compartiría a través de los medios o las redes sociales.

“Esa puerta se mantendrá cerrada (…). La relación que yo decida tener será mía y de la persona que me acompañe, de nuestras familias, de nuestros amigos, de nadie más (…). Exigiré respeto por eso“, agregó.