Conectate con Nosotros

Farándula

El cantante venezolano no se percató de este detalle

Nacho no está solo en Margarita ¡Esta foto lo dejó en evidencia!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Nacho y Melany Mille en Margarita
Miguel ''Nacho'' Mendoza. FOTO: Google

Usuarios en las redes pillaron a Nacho y Melany Mille en Margarita tras compartir fotos desde la misma isla paradisíaca.

Miguel ‘’Nacho’’ Mendoza se quedó varado en la isla de Margarita, Nueva Esparta, ya que mientras disfrutaba su visita se declaró el estado de alarma en el país por la pandemia del coronavirus y posteriormente, se anunció el cierre de fronteras y la prohibición de vuelos.

Nacho y Melany Mille en Margarita

Medios de comunicación destacaron un detalle que quizás muchos pasaron por alto, y es que Nacho no está solo pasando la cuarentena en la isla, sino que se encuentra con la modelo Melany Mille.


Esta vez los famosos volvieron a estar en el foco del escándalo ya que según las fotografías que ambos han publicado, parece que están juntos en Margarita, específicamente en Playa Guacuco.

View this post on Instagram

MARGARITA ISLAND

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Ambos compartieron videos y fotos del hermoso lugar donde se encuentran, y aunque son tomadas desde diferentes ángulos, para los internautas es más que obvio que están en el mismo lugar.

Nacho y Melany Mille en Margarita

Nacho y Melany historias de Instagram: FOTO: Gossip Vzla

Los rumores del supuesto romance entre ambos iniciaron en los premios Pepsi Music 2019 cuando los vieron sentados uno al lado del otro aparentemente acaramelados.

Luego de la premiación, Nacho y Mille desataron una nueva ola de rumores cuando publicaron unas historias en Instagram el 14 de febrero en la misma habitación. Esta señal hizo que las especulaciones con respecto a su relación tomaran mucha más fuerza.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nacho no está solo en Margarita ¡Esta foto lo dejó en evidencia!

Send this to a friend