Conectate con Nosotros

Farándula

Nacho anhela la libertad para rehacer su vida

Nacho se atrevió y le dio el último golpe bajo a Inger Mendoza (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Nacho se divorcia de Inger Mendoza

La separación es definitiva. Nacho se divorcia de Inger Mendoza. El cantante estuvo en el ojo del huracán al ser relacionado con una nueva pareja.

Esta semana se conoció que el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho ya formalizó la separación legal de quién fue su esposa Inger Mendoza. Ambos están separados desde hace cuatro meses cuando sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar que seguirían por caminos diferentes. De acuerdo al programa Suelta La Sopa ya los papeles del divorcio están adelantados.

La pareja que sumaba 5 años junta y tres hijos en común parece que no se dará otra oportunidad y pondrán fin a la relación y es que el programa aseguró que el cantante ya interpuso la demanda de divorcio y todo indica que podrían oficializar el trámite en los próximos días. Incluso este documento contiene la frase, “La ruptura del matrimonio es irremediable”.


Nacho se divorcia de Inger Mendoza y es oficial

Entre la información que se filtró sobre la separación de la pareja se conoció que el cantante pidió a la corte de Miami la repartición en igualdad de condiciones de “todas las deudas adquiridas durante el matrimonio”.

Sobre el tema del mantenimiento y la manutención de los hijos en común se supo que “cada una de las partes es económicamente independiente de sus salarios ganados y ninguno tiene la necesidad de pagarle manutención al otro”.

El cantante se hizo cargo de los costos de los abogados, pero solicita que en caso de que Inger, la mamá de sus pequeños, imponga un litigio innecesario, ella deberá hacerse responsable de los gastos extras.

La nueva novia de Nacho

Tal parece que el apuro del cantante por oficializar su separación se debe a la nueva relación que mantiene con la animadora Melany Mille. En las redes corrió como pólvora que ambos pasaron el pasado 14 de febrero juntos en el mismo hotel. Ninguno ha confirmado si los rumores de que mantienen una relación son ciertos.

 

 

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nacho se atrevió y le dio el último golpe bajo a Inger Mendoza (Detalles)

Send this to a friend