Conectate con Nosotros

Farándula

Respondió a las críticas

Nacho se refiere a cierre de Directv y explotan las redes ¡No lo perdonaron!

Publicada

en

meme de nacho sobre directv

La publicación del meme de Nacho sobre el cierre de DirecTV Venezuela dejó a todos los usuarios sorprendidos en las redes sociales.

Tras el cese de operaciones de la empresa de telecomunicaciones DirecTV, varias personas expresaron su descontento en las redes sociales. Esta vez, el cantante venezolano Miguel Ignacio  “Nacho” Mendoza, compartió una publicación en las redes sociales sobre el hecho e inmediatamente lo cuestionaron.

Detalles del meme de Nacho sobre el cierre de DirecTV Venezuela

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza publicó a través de su cuenta en Instagram una fotografía sobre el cese de operaciones de DirecTV.

View this post on Instagram

El positivo extremista.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

En la fotografía, aparecen dos antenas de DirecTV que simulan una silla, esto refiriéndose al cierre de las operaciones en el país. Además, agregó un comentario refiriéndose a los ciudadanos que pese a la crisis actual, se mantienen optimistas.

“El positivo extremista”, reseñó.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales crearon revuelo inmediatamente pues no estaban contentos con su publicación.

“¿Y qué es lo gracioso?, díganme por favor. Necesito entender qué es lo que Nacho encuentra interesante en esta situación”, cuestionó un usuario.

Ante esto, los fanáticos del cantante lo defendieron indicando que la fotografía era parte de su humor negro.

“El comentario de Nacho lo dice todo: ‘positivo extremista’. Por Dios ¿Por qué se enrollan tanto y por todo? Tantos problemas que tiene nuestro país para llenar las redes con amargura”, replicó una seguidora de Nacho.

Posteriormente, el artista se tomó la oportunidad de responder a las críticas de los internautas con respecto al meme.

“Cuando me di cuenta de que con la música haría dinero suficiente como para que la gente con título trabajara para mí, entonces abandoné, pero entiendo su punto porque intento ser empático. La verdad no creo que hayas sido buen estudiante porque tu capacidad de análisis es mínima”, comentó Nacho.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Nacho se refiere a cierre de Directv y explotan las redes ¡No lo perdonaron!

Send this to a friend