Conectate con Nosotros

Farándula

Los rumores están cobrando fuerza

¿Nacho será padre otra vez? El cantante explotó (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
embarazo de Melany Mille

El embarazo de Melany Mille está ocasionando revuelo en las redes y Nacho respondió ante la situación.

En días pasados la noticia del supuesto embarazo de Melany Mille causó polémica en las redes sociales, pues hay quienes aseguran que Nacho es la pareja de la conductora e incluso el padre del bebé.

El polémico embarazo de Melany Mille

El rumor del embarazo de Melany Mille comenzó a cobrar fuerza en las redes sociales.


Sin embargo, la sorpresa no fue esa, sino que el supuesto padre del bebé podría ser el cantante, Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza. Ante esta información, Nacho respondió a los rumores.

View this post on Instagram

#videoviral

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

En varios versos, el compositor aclaró la situación e incluso reprochó a las personas que están alimentando la polémica. 

“Si yo en tu fucking vida no me meto, no te metas ni especules tú en la mía comentando porquería con tu mala ortografía. Sacando conclusiones de historias que no conoces y asumes por lo que ves en páginas de farándula que te lo ponen en góndola”, explicó.

Por su parte, Melany a través de su cuenta en Instagram comentó que las personas deben mejorar la forma de vivir ante este aislamiento por coronavirus.

View this post on Instagram

La manera en que nos veamos internamente reflejará quienes somos por fuera. Todo lo que empieza en un pensamiento y sale de su boca o lo escribe su mano, es en realidad de lo que está hecho. “No eres lo que piensas que eres, sino lo que piensas, eso eres”… Eso que comienza en tu mente, es lo que te describe y tiene una gran influencia en lo que sucede en tu vida, en tus éxitos y en tus fracasos. En este aislamiento social, cuando Dios nos regala el tiempo suficiente para reflexionar, aprendamos a conocernos más, partiendo de lo que nace en nuestro interior. Concentrar nuestra energía en si mismos y en mejorar cada día. Creo que de eso se trata esta gran oportunidad. …”pero lo que sale de tu boca, proviene del corazón y eso es lo que contamina al hombre” Mat 15:18.❤️🌸🙌🏻 Bendiciones infinitas a todos! #Venezuela

A post shared by M e l a n y M i l l e (@millemelany) on

“En este aislamiento social, cuando Dios nos regala el tiempo suficiente para reflexionar, aprendamos a conocernos más, partiendo de lo que nace en nuestro interior”, reseñó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Nacho será padre otra vez? El cantante explotó (Video)

Send this to a friend