Skip to content

Nacho soltó la lengua tras la polémica con el pasaporte de Vanessa Senior

Nacho salió al paso y se descargó con todo

El cantante venezolano Nacho no aguantó más y se refirió a la polémica con el pasaporte de Vanessa Senior. El artista le hizo inmenso favor a la comediante.

El cantante y compositor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, salió al paso tras la polémica que se armó recientemente por el pasaporte de Vanessa Senior, el cual le fue robado en Chile.

Tras el incidente y luego de que Senior ofreciera una jugosa recompensa por el documento, se conoció que Nacho le hizo “un favor personal” y le ayudó a solventar la situación para poder viajar.

Mensaje de Nacho por la polémica con el pasaporte de Vanessa Senior

En un video de poco más de seis minutos publicado en su cuenta en Instagram @nacho, el intérprete de “Qué más da”, dejó clara su posición sobre este hecho. Asimismo se refirió a la imagen distorsionada que circuló por las redes sociales en la que aparece con una supuesta gorra con el logo del Saime.

“En estos días en los que el ocio es considerado labor, nos encontramos a cada rato con el trabajo creativo de chismosos, de calumniadores de las redes sociales, valientes y dadivosos detrás de esa pantalla de celular, cobardes y miserables”, dijo el cantante.

Con sus palabras hizo referencia a la mencionada imagen que en cuestión de minutos se volvió viral en las redes.

“Saben que me ha llegado una imagen mía viralizada por varias páginas que viven de la farándula política. Esa imagen mía es una foto que me hicieron en Las Vegas recibiendo un premio. En ella sobre ponen la imagen del logo del Saime a la imagen original de mi gorra”, señaló.

Dijo que el montaje le dio mucha risa al principio pero “después empecé a ver cómo gente que debe tener una niebla en el cerebro, realmente pensó que me había buscado un puesto de director del Saime y entonces empezaron a sumarme a su lista personal de culpables de la crisis que vive Venezuela”.

Video con las picantes declaraciones de Nacho

View this post on Instagram

NO LO VEAS.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fuente: EPMundo