Conectate con Nosotros

Farándula

La pareja no lo soportó más

Nacho y Melany Mille tienen problemas, esto lo comprueba ¡Mire!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Nacho cierra su cuenta de Instagram
El cantante inició una relación polémica con una presentadora de televisión. FOTO: Google

Nacho cierra su cuenta en Instagram en medio de la polémica por su relación con la presentadora Melany Mille. Las redes sociales han estado llenas de mensajes de sus detractores juzgándolo por las decisiones que ha tomado.

El venezolano se cansó de las especulaciones y decidió lanzar un comunicado donde expresó su cansancio hacia la situación y en el que culpó a los medios informativos por presuntamente querer ganar dinero a costa de su nombre.

“Igual queremos ser los más creyentes en un Dios que exige amarnos los unos a los otros, algo absurdo. Ustedes agárrense de donde quieran, que soy arrogante, que no soy humilde. Quiero que sepan que me queda la tranquilidad de que al menos no soy un delincuente’’, expresó Nacho.

¿Por qué Nacho cierra su cuenta en Instagram?

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Mille estaba embarazada de una niña del cantante venezolano, las críticas en las redes sociales se hicieron insoportables para la pareja. Miles de mensajes de odio llegaron a ellos de sus haters.


El venezolano antes de dar de baja su Instagram decidió subir una imagen en donde reiteró que muchas personas están jugando con su estabilidad emocional y que lo mejor para sus hijos sería que se tomara un tiempo fuera del Internet.

nacho cierra en cuenta de Instagram

Nacho cierra su cuenta en Instagram por las críticas. FOTO: Google

Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional. Ojalá les haya hecho muy feliz ver cómo las lenguas en descontrol, partes de cueros sin cerebro, intentaron hacer estragos en mi paz. Bueno, no puedo decir que no lo lograron’’, indicó Nacho.

Por otra parte Melany Mille decidió también hacer cambios en sus redes sociales y su cuenta en la plataforma la puso privada para que solo personas autorizadas vean lo que ella pública. Así la pareja da a entender que ambos se cansaron de los detractores.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nacho y Melany Mille tienen problemas, esto lo comprueba ¡Mire!

Send this to a friend