EP | MundoVenezuelaFarándula¡Nacho ya tiene nueva pareja! (Detalles)

¡Nacho ya tiene nueva pareja! (Detalles)

Lo rumores sobre el cantante venezolano Nacho y la animadora Melany Mille están juntos pican y se extienden. Par de videos en Instagram explotaron en las redes.

Los seguidores de ambos artistas criollos, le metieron la lupa a los materiales audiovisuales que publicaron en la red de la camarita el pasado 14 de febrero Día del Amor y la Amistad. Ambos personajes al parecer se encontraban en la isla de Margarita.

¿Nacho y Melany Mille juntos en Margarita?

A través de las historia de Instagram, tanto Nacho como Melany Mille subieron videos de como estaban pasando el día del amor. Según las seguidores de ambos artistas, el espaldar de la cama de la habitación era la misma. Sin embargo, hasta los momentos el intérprete de «Mi niña bonita» no emite ningún comentario.

https://www.instagram.com/p/B8km5Zpnumg/?utm_source=ig_embed

Por otro lado, el sábado la exanimadora de «Lo Actual», subió una imagen para comentarle a sus más de 188 mil seguidores que se encuentra: “Buscando las cotufas para seguir leyendo sus insultos” además, les acotó “Puta está trillado, gracias a todos que sábado tan divertido”.

https://www.instagram.com/p/B8ogQl7ny75/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B8ks_UdlSSU/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B8ks_UdlSSU/?utm_source=ig_embed

Importante recordar que Miguel Ignacio Mendoza se separó de su esposa Inger Devera a mediados del mes de octubre y para aquel entonces existieron rumores de que Melany Mille pudo haber sido la culpable de dicha separación.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1219385762149519363

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.