Skip to content

Nació primer bebé con coronavirus en China ¡Se sigue propagando!

El virus se transmite de madre a hijo en el útero

Al parecer, el coronavirus chino puede contagiarse de madre a hijo en el vientre materno, pues nace bebé con este mortal virus en China.

Los médicos de Wuhan, ciudad china donde se originó el virus, confirmaron este miércoles 5 de febrero que un bebé recién nacido había dado positivo en coronavirus al nacer de una madre que portaba la enfermedad.

Nace primer bebé con coronavirus

Este caso comprueba que el coronavirus puede transmitirse al bebé cuando se encuentra en el útero y al parecer no es el único que se registra en el país asiático donde los medios informaron que en total son dos los infantes infectados.

Además se conoció que el menor de los bebés enfermos con el virus tenía apenas 30 horas de nacido para el momento en el que se confirmó su contagio.

Cabe destacar que los médicos determinaron que los signos vitales del recién nacido infectado con el coronavirus son estables.

Por el momento, las autoridades de China continúan restringiendo los viajes de larga distancia y pide sus ciudadanos en la mayoría de las ciudades que no salgan de sus casas.