EP | MundoEEUU¡Nada alentador! Terrible advertencia para EEUU y su economía

¡Nada alentador! Terrible advertencia para EEUU y su economía

La recuperación económica de EEUU tras el paso de la pandemia por el coronavirus es una situación que mantiene preocupado al gobierno.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, aseguró recientemente que la recuperación económica de los Estados Unidos (EEUU) después de la pandemia del coronavirus será cuestión de meses.

¿Cómo será la recuperación económica de EEUU?

El funcionario del gobierno estadounidense señaló: “Creo que serán meses, definitivamente no creo que sean años”.

Así lo dijo durante una entrevista ofrecida al programa “State of the Union” de la cadena CNN donde lo cuestionaron sobre el impacto de la pandemia en la economía.

A juicio de Mnuchin, Estados Unidos superará el virus a pesar de los mas de 740.000 contagios y las 39.000 muertes que contabilizan hasta la fecha.

“Vamos a tener grandes avances, sé que no solo en las pruebas sino en el frente médico”, señaló al referirse a la atención directa de la enfermedad.

Por otro lado, destacó que el gobierno de Trump está cerca de llegar a un acuerdo con el Congreso para un nuevo paquete de alivio económico.

“Tengo la esperanza de que podamos lograrlo”, afirmó el funcionario.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.