Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Un gran alivio a nivel económico

¡Nadie la detiene! Adamari López se embarca en una gran campaña

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Campaña de Adamari López contra el coronavirus
Adamari López siempre está dispuesta a tender su mano a los más necesitados. FOTO: Un Nuevo Herald.

La campaña de Adamari López contra el coronavirus es un apoyo financiero para los familiares de víctimas de la pandemia.

Muchas personas ignoran el noble corazón de “La Chaparrita” cuando se trata de ayudar a los demás. A pesar de ser atacada en las redes sociales por su peso, Ada sigue adelante ayudando a cientos de personas sin mirar a quién.

Adamari López siempre está dispuesta a tender su mano a los más necesitados. Y en esta ocasión lo hace en calidad de embajadora de la fundación Cigna para aliviar la situación de los familiares de aquellos trabajadores de la salud y los voluntarios que perdieron sus vidas en su lucha contra el coronavirus.

Campaña de Adamari López contra el coronavirus

fiesta de cumpleaños de Adamari López

Ada sigue adelante ayudando a cientos de personas sin mirar a quién. FOTO: @adamarilopez

“Se trata de Brave of Heart Fund, una iniciativa maravillosa de las fundaciones Cigna y New York Life cuya finalidad es proporcionarle ayuda financiera y servicio de salud conductual a las familias de tantos médicos, enfermeros y hasta trabajadores de cafeterías que estuvieron en la primera línea batallando contra la pandemia”, explicó a el Nuevo Herald.

La copresentadora de la revista matutina Un nuevo día de Telemundo también enfatizó:


“Y aunque no existe la forma de devolverle a sus seres queridos que sacrificaron sus vidas por salvar las de otros, este proyecto de alguna manera puede representar un gran alivio a nivel económico”.

Apoyo económico a las víctimas

A partir de ahora, y hasta el 15 de mayo del 2021, habrá un fondo de $50 millones el cual brindará un subsidio inicial de $15,000 por familia afectada para cubrir gastos urgentes. Asimismo, los núcleos que califiquen podrán recibir una cantidad adicional de hasta $60,000 para necesidades a largo plazo relacionadas con la atención médica y psicológica, la vivienda, la alimentación, el transporte y la educación.

Los beneficiarios también podrán tener acceso a consejería sobre problemas relacionados con la ansiedad, la soledad y la depresión.

Por su parte, la fundación de New York Life igualará las donaciones hechas por la población, dólar por dólar, hasta un límite de $25 millones. Para solicitar ayuda las personas deberán dirigirse a www.braveofheartfund.com/espanol.

  • Cabe destacar que los familiares elegibles incluyen: cónyuges o parejas, hijos o progenitores dependientes de las víctimas.

Lea también: Adamari López lo vuelve a hacer ¡Impactó a todos con este vestidito! 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Nadie la detiene! Adamari López se embarca en una gran campaña

Send this to a friend