Conectate con Nosotros

Entretenimiento

No para de sorprender a sus fans

¡Nadie la detiene! Así pillaron a Shakira paseando en la calle (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Shakira en traje de baño
Shakira. FOTO: Google

Recientemente salió a la luz una foto de Shakira en traje de baño en donde se le ve muy feliz paseando por una calle. Esta imagen ha causado revuelo en las redes sociales puesto que todos adoran ver a la artista en cualquier presentación.

La cantante colombiana se encuentra en Barcelona cumpliendo su confinamiento junto a su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos Sasha y Milán. Aunque muchos de sus proyectos tuvieron que posponerse, la cantante se las ingenia para encontrar la manera de seguir trabajando.

Esta semana tuvo participación en el reconocido programa estadounidense ‘’The Voice’’. La colombiana compartió con Joe Jonas, CeLo Green y el resto de los artistas del programa para interpretar el tema ‘’Let My Love Open The Door’’.

View this post on Instagram

So much fun to be back on @nbcthevoice yesterday!

A post shared by Shakira (@shakira) on


El video de la participación de Shalira en The Voice superó el millón de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram.

Una foto de Shakira en traje de baño enciende las redes

Luego del exitoso videoclip que la barranquillera publicó en su perfil, la intérprete de ‘’Chantaje’’ continuó estando en boca de todos.

Esto sucede gracias a una imagen que está circulando las redes en donde aparece luciendo un diminuto traje de baño como top y unos pantalones anchos.

Shakira en traje de baño

Shakira salió con un top que en realidad es un traje de baño (Foto: Twitter)

La imagen muestra a una Shakira muy feliz compartiendo de cerca con sus fans en la calle mientras sonríe a la cámara. Esta fotografía volvió a circular con fuerza en las redes a pesar de no ser reciente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Nadie la detiene! Así pillaron a Shakira paseando en la calle (Foto)

Send this to a friend