Conectate con Nosotros

España

Recibe un reconocimiento y sorprende a todos

Nadie lo esperaba: Golpe bajo de Letizia ¡Opaca al resto de las monarcas!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
reconocimiento a Letizia

La reina Letizia de España recibe un reconocimiento como “la royal más fashion del mundo” a través de la revista InStyle.

Las noticias recientes sobre la reina Letizia no son favorables para ella, pero en esta oportunidad gracias a su buen gusto para vestirse recibió un reconocimiento por parte de la revista InStyle.

Revista InStyle le da un reconocimiento a Letizia

Letizia fue nombrada como “la royal más fashion del mundo”, un reconocimiento que le otorgó la revista estadounidende InStyle.


La reina de España se caracteriza por usar elegantes outfits, lo que la llevaría a recibir este reconocimiento.

El medio hizo un análisis de los looks de la esposa del Rey Felipe VI, realizando una comparación con diferentes integrantes de la realeza como Kate Middleton.

Este estudio permitió a la directiva de la revista determinar que la reina Letizia es la monarca que mejor se viste a nivel mundial.

Además consideraron que otras integrantes de la realeza, como Kate Middleton o la princesa Sofía, suelen seguir fórmulas específicas.

“Alternando vestidos de turno y trajes de falda, el guardarropa de Letizia está lleno de sorpresas”, señaló.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nadie lo esperaba: Golpe bajo de Letizia ¡Opaca al resto de las monarcas!

Send this to a friend