Conectate con Nosotros

España

Recibe un reconocimiento y sorprende a todos

Nadie lo esperaba: Golpe bajo de Letizia ¡Opaca al resto de las monarcas!

Publicada

en

reconocimiento a Letizia

La reina Letizia de España recibe un reconocimiento como “la royal más fashion del mundo” a través de la revista InStyle.

Las noticias recientes sobre la reina Letizia no son favorables para ella, pero en esta oportunidad gracias a su buen gusto para vestirse recibió un reconocimiento por parte de la revista InStyle.

Revista InStyle le da un reconocimiento a Letizia

Letizia fue nombrada como “la royal más fashion del mundo”, un reconocimiento que le otorgó la revista estadounidende InStyle.

La reina de España se caracteriza por usar elegantes outfits, lo que la llevaría a recibir este reconocimiento.

El medio hizo un análisis de los looks de la esposa del Rey Felipe VI, realizando una comparación con diferentes integrantes de la realeza como Kate Middleton.

Este estudio permitió a la directiva de la revista determinar que la reina Letizia es la monarca que mejor se viste a nivel mundial.

Además consideraron que otras integrantes de la realeza, como Kate Middleton o la princesa Sofía, suelen seguir fórmulas específicas.

“Alternando vestidos de turno y trajes de falda, el guardarropa de Letizia está lleno de sorpresas”, señaló.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

España

Lo hizo por una situación del pasado

¡Increíble! Este es el nuevo look de Sara Carbonero (Foto)

Nuevo look de Sara Carbonero
Apariencia de Sara Carbonero FOTO: Google

Los usuarios causaron un revuelo en las redes sociales con la publicación del nuevo look de Sara Carbonero. Sin embargo, la felicitaron por atreverse a cambiar a pesar de los estereotipos impuestos por la sociedad.

Asimismo, la periodista aseguró que su cambió tenía un significado especial luego de atravesar problemas de salud.

El nuevo look de Sara Carbonero

La periodista publicó a través de su cuenta en Instagram el cambio radical que realizó durante la cuarentena.

Con sus mejores deseos, Carbonero presentó al mundo su nuevo look indicando que tenía un buen presentimiento para esta semana.

Ante este cambio, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar indicando que no importa como luzca Sara Carbonero pues siempre estará bella.

“Estás tan bonita como siempre y brillando como nunca”, reseñaron.

A pesar de los miles de comentarios halagadores, la presentadora no emitió comentario alguno. 

Sin embargo, la mayoría de los usuarios aseguró que el cambio de apariencia de la periodista tiene que ver con la lucha que mantiene contra el cáncer de ovarios en la actualidad.

Pero Carbonero no ha revelado si la decisión tiene que ver con el tratamiento de quimioterapia.

La familia de Sara Carbonero

Por otra parte, Sara Carbonero a pesar de mostrar poco a su familia, compartió una fotografía de su esposo, el futbolista Iker Casillas, acompañado de sus dos hijos. 

En este sentido, aprovechó el momento para agradecer a la vida por la familia que ha construido con Casillas.

Sigue Leyendo

España

El español deja a sus fanáticos tristes

Miguel Bosé no puede más ¡Se despide de su público!

conciertos de Miguel Bosé
El español se despide de los escenarios. FOTO: Google

Los conciertos de Miguel Bosé quedaron suspendidos gracias a la propagación mundial de la covid-19. Su carrera se ha visto gravemente afectada ante esta crisis que sin duda marca tiempos difíciles en el sector musical y artístico.

Los conciertos están terminantemente prohibidos en casi todos los países del mundo y se espera que estos sean los últimos en volver, ya que un espacio donde se reúnen miles de personas se podría convertir en un foco inmenso de contagios.

Suspendidos los conciertos de Miguel Bosé

El cantautor Miguel Bosé es uno de los más perjudicados ante esta crisis, la cual le ha prohibido presentarse en cualquier escenario como suele hacerlo desde que inició su carrera.

Bosé tenía previsto cantar el próximo 18 de julio en el Teatro Real, sin embargo, por razones obvias el concierto fue cancelado. Lo mismo sucede con su agenda de conciertos programados en distintas ciudades de México.

Por los momentos, el compositor español se despide de su público al igual que cientos de artistas a quienes les ha tocado interactuar con sus fanáticos únicamente a través de las redes sociales. Todos desean que sea de manera temporal para pronto retomar sus proyectos programados.

Sigue Leyendo

España

La monarca complace sus gustos más caros

¡WOW! El insólito lujo que rechazó Letizia ¡Está bañado en oro!

iPhone de Letizia
La reina Letizia luce vestidos de su diseñador favorito. FOTO: Google

Medios españoles revelaron detalles asombrosos del iPhone de Letizia, el cual se considera uno de los teléfonos celulares más caros del momento.

La esposa de Felipe VI, en su facultad de reina de España, puede disfrutar de privilegios que solo los más ricos del mundo pueden obtener.

Letizia por su parte, puede permitirse pagar todo tipo de servicios en la Zarzuela, desde limpieza, cocina y cualquier otra actividad que desee tener a su disposición.

iPhone de Letizia

Letizia disfruta de increíbles lujos en la Zarzuela. FOTO: Google

Detalles del iPhone de Letizia

Entre los lujos que la monarca puede costearse, está el gozar de un celular que está valorado por encima de los 70.000 euros, una edición limitada válida solo para ricos.

Se trata de un móvil de la marca Apple en su última versión creada por la firma de lujo Caviar. Este celular es completamente exclusivo ya que guarda un detalle nunca antes visto en ningún otro teléfono.

Entre sus materiales tiene nada más y nada menos que medio kilo de oro y 137 diamantes incrustados. Este teléfono inteligente fue ofrecido a la reina puesto que para la marca, no hay mejor publicidad que ella.

Sin embargo, medios vinculados a la realeza española aseguraron que Letizia rechazó el obsequio ya que no consideró conveniente y necesario llevar un aparato tan ostentoso.

La esposa del rey Felipe consideró esta adquisición como una falta de respeto para toda España.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Nadie lo esperaba: Golpe bajo de Letizia ¡Opaca al resto de las monarcas!

Send this to a friend