EP | MundoEntretenimientoNadie puede creer el radical cambio de Sylvester Stallone (Fotos)

Nadie puede creer el radical cambio de Sylvester Stallone (Fotos)

Las fotos de Sylvester Stallone gordo están corriendo como pólvora en internet. El actor que le dio vida a “Rambo” luce ahora un drástico cambio en su cuerpo.

El veterano actor de Hollywood Sylvester Stallone dejó atónitos a los internautas tras ser captado en las playas de Malibú con una apariencia bastante diferente.

Hay que recordar que Stallone saltó a la fama tras haber interpretado a “Rocky”, en ese entonces  llamó la atención por su espectacular cuerpo musculoso. Hoy en día el actor tiene 74 años de edad y luce irreconocible.

Las fotos de Sylvester Stallone gordo

Recientemente se filtraron una serie de fotografías que han dejado asombrados a los seguidores del actor que interpretó a “Rambo”.

La estrella de Hollywood disfrutaba de unas vacaciones con su familia en las playas de Malibú, cuando un intrépido paparazzi lo fotografió dejando expuesto la condición física actual del actor.

https://www.instagram.com/p/CDv6gjjFtE4/?utm_source=ig_embed

A sus 74 años la estrella de Hollywood ha dejado a un lado su cuerpo musculoso. Ahora luce el un abdomen pronunciado.

https://www.instagram.com/p/CDtRseqHkwa/?utm_source=ig_embed

Sylvester Stallone fue captado luciendo una camisa en color gris y unos pantalones negros y una cabellera totalmente blanca.

https://www.instagram.com/p/CDtZ-1cHD5r/?utm_source=ig_embed

Al parecer la contingencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19, ha afectado al actor debido a que sus proyectos en la gran pantalla están paralizados.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.