Conectate con Nosotros

Actualidad

Un fotógrafo capturó una escena mágica

Nadie puede creer la “milagrosa” aparición de un ángel (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de un ángel en el cielo

Un joven que practicaba senderismo capturó un sorprendente fenómeno: la foto de un “ángel en el cielo”.

Un fotógrafo capturó una escena mágica mientras caminaba por el Parque Nacional Peak District en Reino Unido, un fenómeno que parece crear un ‘ángel en el cielo’. El joven no perdió la oportunidad de fotografiarlo, causando euforia en el mundo.

La foto de un “ángel en el cielo”

Lee Howdle, capturó al ‘Ángel en el cielo’ con su cámara, aunque para desgracia de muchos en realidad era un efecto producido por su sombra.


“Mi sombra se veía enorme. Estaba en este arcoíris circular. Tomé algunas fotos y seguí caminando. Era como un ángel en el cielo sobre las colinas. Era bastante mágico”, relató al Daily Mail.

El fenómeno del que Lee fue testigo, es conocido como “espectro de Brocken” o “espectro de montaña”, y forma parte de las 10 condiciones climáticas más espeluznantes, según la Oficina Meteorológica del Reino Unido.

Foto de un ángel en el cielo

Foto del ángel en el cielo.

“Este efecto se produce cuando un observador se encuentra sobre la superficie superior de una nube, en una montaña o terreno alto, con el sol detrás de ellos. Cuando ven su sombra, la luz se refleja de tal manera que aparece una espeluznante ‘gloria’ circular alrededor del punto directamente opuesto al sol”, se explica en el sitio web EarthSky.

Foto de un ángel en el cielo

“Nunca antes había visto esto en mi vida. Lo leí una vez en Internet. Es realmente sorprendente y me siento muy bendecido por haber capturado un momento tan mágico”, dijo emocionado el joven fotógrafo.

https://twitter.com/amhopcroft/status/1227933699045576704

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nadie puede creer la "milagrosa" aparición de un ángel (Fotos)

Send this to a friend