Conectate con Nosotros

Venezuela

Familia quiere reconocer el cadáver

Nadie sabe qué hicieron con el capitán Robert Colina ¡Su madre envía un mensaje!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
capitán Robert Colina

La madre del capitán Robert Colina, María Elvira Ibarra Pereira, reclamó a las autoridades que le permitan hacer el reconocimiento del cadáver de su hijo.

María Elvira Ibarra Pereira, madre de Robert Levid Colina Ibarra, alias Pantera, reclamó que le permitan reconocer el cuerpo de quien el ministro del Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol, identificó como su hijo.

A Colina presuntamente lo ultimaron en el primer grupo de la Operación Gedeón que intentaba ingresar al país a través de las costas de Macuto, en el estado La Guaira, el pasado domingo 3 de mayo.

Piden identificar el cadáver del capitán Robert Colina

“Queremos ver el cuerpo, porque dudo que sea mi hijo; parece ser un montaje”, señaló la progenitora durante una entrevista ofrecida a Infobae.


Del mismo modo, en medio de una combinación de miedo y firmeza, la mujer exigió que se respeten los derechos humanos de su hijo.

“Exigimos respeto a los derechos humanos de mi hijo y también el derecho que tenemos a que se nos permita reconocer el cuerpo”, señaló.

Ibarra Pereira vive en el estado Carabobo, lo que le impide movilizarse hasta Caracas debido a las restricciones impuestas para prevenir la propagación del coronavirus.

“A mi hijo le gustaba cantar. ¿Usted sabe que tocaba la guitarra? Y la batería también. Un muchacho muy centrado y despierto”, describió la madre.

Sin embargo, la supuesta muerte de alias Pantera aún no está clara. Las autoridades aseguran que se trata de él, aunque la familia no ha podido comprobarlo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nadie sabe qué hicieron con el capitán Robert Colina ¡Su madre envía un mensaje!

Send this to a friend