Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Ella cuida la privacidad de su familia

Natti Natasha aparece con esta esta mujer, todos se sorprenden ¡Foto!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
foto del abrazo de Natti Natasha en Instagram
Natti Natasha posando en una sesión de fotos promocionales. FOTO: Google

Una foto del abrazo de Natti Natasha a su mamá en Instagram volvió locos a sus seguidores ya que junto a la imagen expresó unas emotivas palabras hacía su progenitora para celebrar el Día de las Madres en República Dominicana.

La intérprete de “Me estás matando’’ es considerada una de las mujeres más atractivas e influyentes en toda la industria musical y en especial del género urbano. Fue apodada por muchos fanáticos y cantantes como “La Dura de las Duras’’.


Es por eso que Natasha utiliza sus redes sociales como una plataforma para mantener un contacto directo con sus seguidores y además compartirles imágenes provocativas que los dejen deseando más. Desde que comenzó el aislamiento se ha visto más activa en las redes.

 

Foto del abrazo de Natti Natasha a su madre impresionó

Natti Natasha se dedicó en un post a escribir unas palabras muy conmovedoras de agradecimiento hacía su madre y en el material fotográfico se le puede ver junto a ella abrazada mientras le dice lo importante que es en su vida.

“Mamita linda, la más hermosa, reina de mi corazón. Feliz día de las madres. Le agradezco a Dios poder tenerte, poder decirte te amo cada día y en cada oportunidad. Un corazón grande y lleno de amor para dar a todas las personas que te rodean’’, expresó Natasha.

Hay muchas cosas que se saben sobre la cantante, pero muy pocas veces se ha mostrado en redes sociales junto a su familia ya que busca cuidar su identidad para que no sufran ninguna clase de ataque o acoso.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Natti Natasha aparece con esta esta mujer, todos se sorprenden ¡Foto!

Send this to a friend