Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Esto es considerado un gran logro en la industria

Natti Natasha celebró por todo lo alto, este es su mayor logro ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Natti Natasha en la lista de Viva Latino
Natti Natasha fotografiada en los Latin American Music Awards. FOTO: Google

La incorporación de Natti Natasha en la lista de Viva Latino causó impresión. Desde el comienzo de la pandemia la dominicana se ha visto envuelta en una serie de polémicas relacionadas a su vida sentimental y su presunta estadía en un lujoso yate junto a la familia de su mánager.

Recientemente sorprendió a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram cuando anunció que iba a estrenar una nueva canción que llevaba por título “Qué mal te fue’. Desde entonces una serie de imágenes sensuales de la cantante se comenzaron a hacer virales.


El single tuvo muy buena recepción por parte del público y rápidamente alcanzó el top en las listas musicales internacionales más importantes. Esto le generó un gran asombro a Natasha y decidió agradecerle a todos sus fanáticos.

View this post on Instagram

Siempre en el juego 👾 #quemaltefue

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti Natasha en la lista de Viva Latino enorgulleció a todos

La intérprete de “Me estás matando’’, al ver que Spotify la puso en la portada de la lista de reproducción “Viva Latino’’, no contuvo su asombro y escribió un mensaje en sus redes sociales para contar cómo se sintió al enterarse de la noticia.

“Gracias a todos ustedes por apoyar “Qué mal te fue”. Pensábamos que en estos tiempos de retos en la industria de la música, no iba a funcionar. Pero todo lo contrario, el apoyo genuino se siente hacia esta servidora. Gracias, gracias’’, expresó Natti.

La caja de comentarios rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y halagos hacia su persona por su increíble talento y de nuevo recalcaron lo bien que se veía en el video musical que sacó para promocionar el single.

La dominicana aseguró que para la grabación del material audiovisual no utilizó ningún equipo de camarógrafos como normalmente suele hacer. Tomó su teléfono celular y con su cámara grabó cada una de las escenas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Natti Natasha celebró por todo lo alto, este es su mayor logro ¡Entérate!

Send this to a friend