EP | MundoEntretenimientoNatti Natasha conmociona a sus seguidores con atrevidas fotos

Natti Natasha conmociona a sus seguidores con atrevidas fotos

Natti Natasha le quitó el aliento a todos seguidores al dejarse ver en ardientes poses y lencería de cuero. La cantante recibió muchos halagos.

La dominicana, Natti Natasha es pura sensualidad y lo ha vuelto a demostrar en su perfil de Instagram con una explosiva imagen en la que aparece con un conjunto de lencería de cuero con cadenas. Las fotos tienen una estética muy atrevida.

Fotos de Natti Natasha en lencería de cuero

Sentada sobre un banco acolchado, con su melena suelta y el ardiente modelito, la diva ha conseguido poner en alerta a sus millones de seguidores que se han dejado conquistar por su faceta más seductora.

En cuestión de horas, la imagen se ha convertido en una de las más virales de la red social con más de un 1 millón de ‘me gustas’ y 10 mil comentarios que destacan la belleza de la dominicana.

A pesar de que los fanáticos están acostumbrados a este tipo de fotos, la han vuelto a llenar de piropos como:

“Eres una bomba” o “Me quitas el aliento”, hasta “Dios hace temblar la tierra y Natti Natasha hace temblar las redes”.

https://www.instagram.com/p/B7E1O5mj8Ta/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B7HeDiyjUYy/

¿Natti Natasha no sabe cantar?

En días pasados se abrió de nuevo la polémica con Natti Natasha y Thalia. Un error técnico puso en una situación incómoda y potencialmente destructiva a las famosas cantantes latinas.

Un concierto del año 2018 se volvió viral de nuevo donde muestra a las dos intérpretes de «No me acuerdo» en un concierto en vivo. Natti Natasha y Thalía se quedaron sin música cuando interpretaban su mega éxito.

Cuando estaban en el mejor momento de la canción el playlist dejó de funcionar, y ambas tuvieron que cantar a capella, para mantener vivo el show.

La peor parte del ataque se lo llevó Natti ya que muchos expusieron su falta de potencia al cantar y cómo simplemente se dejó de escuchar cuando se apagó la música.

Fuente: El Farandi / EP Mundo

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.