EP | MundoEntretenimientoNatti Natasha dejó ver sus encantos con un vestido transparente

Natti Natasha dejó ver sus encantos con un vestido transparente

El vestido transparente de Natti Natasha se robó todas las miradas de los internautas. La cantante dejó ver su bikini verde mientras presumía sus curvas.

La dominicana sigue dejando perplejos a sus fans con cada publicación que hace en su cuenta de Instagram en donde es seguida por 26 millones de personas.

En esta cuarentena Natti no ha dejado de ser provocadora. La artista insiste en mantenerse en la palestra mediática mientras la pandemia del coronavirus tiene al mundo del espectáculo paralizado.

El vestido transparente de Natti Natasha

En su más reciente publicación, “la dura de las duras” impactó a sus fans al modelar un ceñido vestido transparente con estampado de cebra, el cual dejó ver más allá y sus seguidores lo agradecen.

La reguetonera no deja de generar ‘likes’ a fuerza de sensuales y provocativas poses.

https://www.instagram.com/p/CD1EanKjnPG/

Natti Natasha es considerada una de las mayores representantes del reguetón y la bachata, y últimamente no deja de ser noticia por mostrar su espectacular figura.

https://www.instagram.com/p/CDiFdwNjY3W/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.