Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los seguidores llenaron sus redes de comentarios

¿Natti Natasha embarazada? Esta foto desató la duda ¡Daddy Yankee no lo cree!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Natti Natasha está embarazada

Las redes sociales de Natti Natasha se llenaron de dudas cuando se dio a conocer una imagen que podría confirmar que está embarazada de su mánager.

La cantante dominicana, Natti Natasha, ha estado rodeada de especulaciones, entre esas la relación sentimental que supuestamente mantiene con su mánager y productor musical, Rafael “Raphy” Pina.

La inquietud mayor se dio este pasado domingo, Día de las Madres, cuando Raphy compartió una foto en su Instagram donde muestra una prueba de embarazo.


View this post on Instagram

Cuando toca toca 💧

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti a pesar de mantener su vida sentimental en privado, desde hace tiempo se le ha visto muy cerca de su mánager. Muchos aseguran que tienen una relación más allá de lo profesional y que aunque intenten ocultarlo, las imágenes que salen a la luz hablan por sí solas.

¿Natti Natasha está embarazada?

“Solo por curiosidad, desde ese día cuentan o no cuentan?”, escribió Pina en el post.

Los seguidores enseguida atribuyeron la prueba positiva de embarazo a la cantante del género urbano y encendieron las redes con los comentarios.

“Un Pinatti”, “Preñaste a Natti?”, “Felicidades natti”, “Eah con natti otro pina”, “La dura de las duras”, son algunas de las reacciones por parte de los usuarios.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Natti Natasha embarazada? Esta foto desató la duda ¡Daddy Yankee no lo cree!

Send this to a friend