Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante sacó su estilo de chica mala

Natti Natasha enciende las redes al enseñar a sus ”amiguitas” (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Foto de Natti Natasha con top de mariposa

Natti Natasha encendió las redes como de costumbre al enseñar sus atributos en una foto utilizando un ajustado top de mariposa.

La cantante dominicana Natti Natasha no para de robar suspiros tanto en redes como en persona. Desde siempre se ha esmerado en lucir sexy y mostrar sus atributos sin importar el qué dirán. Por esta razón, se arriesga y luce atuendos muy atrevidos y ajustados que dejan en evidencia su escultural cuerpo.

Atrevida foto de Natti Natasha con ajustado top de mariposa

La regguetonera posteó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que luce unos pantalones anchos de color azul y un top con estampado de mariposa muy pequeño cubriendo su pecho. A su espalda tiene una moto lujosa que le dio un toque de “Chica mala” al look de Natti.


View this post on Instagram

Te paso a buscar honey ? 🏍 #honeyboo

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

El abdomen perfecto de la cantante quedó al descubierto. La intérprete de “La Mejor Versión de Mi” no para de entrenar esté donde esté y en ella se pueden ver los resultados.

View this post on Instagram

Water session 💦

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti Natasha es una de las cantantes del género urbano que más ha estado en boca de todos, incluyendo el momento en el que se vio en el mar a bordo de un yate junto a su mánager Raphy Pina con el que la relacionan sentimentalmente.

https://www.instagram.com/p/B-UYg5lAWnD/?utm_source=ig_embed

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Natti Natasha enciende las redes al enseñar a sus ''amiguitas'' (Foto)

Send this to a friend