Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante dejó una poderosa recomendación

Natti Natasha envía atrevido mensaje a todas las mujeres (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
mensaje de Natti Natasha a las mujeres
Natti Natasha estrenó recientemente su video "Que mal te fue". FOTO: @nattinatasha

En las redes sociales se está hablando mucho sobre el mensaje de Natti Natasha a las mujeres. La cantante reveló una parte de su personalidad que muchos desconocían.

En una reciente entrevista que dio Natti Natasha al portal web Ahora Mismo, la cantante habló de sus planes a corto plazo y del rol de las mujeres ante la sociedad.

La dominicana es conocida por ser unas de las principales exponentes del género urbano. Con su talento y belleza ha cautivado a muchos, pero con picantes publicaciones en su cuenta en Instagram ha sumado seguidores sin parar.

Natti está celebrando los 10 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube de su último y atrevido videoQué Mal Te Fue”

La exitosa cantante de música urbana siempre deleita a sus seguidores en lo musical  y sobre este tema reveló que está trabajando en un nuevo disco.

“Vienen muchas colaboraciones”, aunque no especificó con quiénes. “Este tiempo se me ha dado para crear y concentrarme en lo que debo terminar”, explicó.


Invitó a todos sus fans a seguirla en sus redes sociales, según la artista anunciará poco a poco lo que se viene por esos medios.

“Me gusta que los fanáticos me sigan y se sientan parte de los proyectos. Siempre hago ese tipo de activaciones en mis colaboraciones para que se sientan partícipes de eso”, agregó la cantante.

Mensaje de Natti Natasha a las mujeres

Para muchos el mensaje de Natti Natasha a las mujeres fue inspirador. Allí la reguetonera dejó una poderosa recomendación de amor propio para el sexo femenino.

La generosidad y sencillez de la cantante salió a relucir en la entrevista donde confesó que siempre trata de dar lo mejor en todo lo que se propone.

“Siempre trato de dar lo mejor de mí, de ser lo más natural posible dando mi mensaje”.

A esto agregó un mensaje para las mujeres, que para mentes cerradas podría catalogarse como atrevido:

“Debemos sentirnos cómodas con lo que queremos, como somos. Si tienes la facilidad y quieres verte de una manera, puedes hacerlo y no está mal”, explica.

La dominicana enfatizó:

“Todo el mundo tiene derecho a usar maquillaje o a no usar maquillaje. Eso no te quita ni te pone”, enfatiza.

Para la cantante todo está bien mientras se siga una sencilla pauta: “Siempre y cuando tú te sientas cómoda con lo que tienes y con lo que estás haciendo todo está bien”.

“Siempre soy partidaria de eso. Siempre trataré de ser una voz para las mujeres. En cualquier tipo de situación y en todas mis canciones trato de dar un buen mensaje”.

Las canciones de Natti Natasha van desde temas de “sandungueo” como ella los llama, hasta baladas como “Me estás matando” donde reflexiona y denuncia la violencia de género. Según la intérprete son mensajes que ayudan a las mujeres a salir de las situaciones complicadas.

Lea también: ¿Se le pasó la mano? Becky G dejó pasmados a sus fans (Video)

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Natti Natasha envía atrevido mensaje a todas las mujeres (Video)

Send this to a friend