Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Deslumbró con una combinación de escote y encaje

¡Natti Natasha está poderosa! Este video lo demuestra

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Escote de Natti Natasha
Natti Natasha sentada en un sillón. FOTO: Progreso Hispano News.

Un video muestra el impresionante escote de Natti Natasha y deja con la boca abierta a más de uno de los seguidores de la artista.

La cantante dominicana goza de una belleza muy particular lo que le ha permitido ganar muchos admiradores.

El video que deja ver el escote de Natti Natasha

Y es que la belleza de la artista se suma a su inigualable talento para la música que la ha convertido en una de las más importantes exponentes del género urbano.

En la actualidad la cantante sigue su ruta de éxitos y comparte contenido con mucha frecuencia para interactuar con sus seguidores.


Aunque en esta oportunidad no lo hizo personalmente, sino que una cuenta de Instagram de sus fanáticos mostró un video muy sensual de ella.

Se trata de un video donde la reguetonera es grabada desde arriba y lo que se lleva toda la atención es sin duda su escote.

Plano desde arriba deja ver el escote de Natti Natasha

Las imágenes muestran a Natti Natasha caminando por la calle vestida de blanco, con unos sutiles adornos de encaje en su escote.

Definitivamente el plano desde arriba deja ver aún mejor sus atributos y nuevamente su físico la hizo ganar puntos con sus fans.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Natti Natasha está poderosa! Este video lo demuestra

Send this to a friend