Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Natti muestra sus curvas peligrosas

Natti Natasha esta vez se pasó ¿Dónde puso la mano? ¡Atención a esta foto!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
foto de Natti Natasha en pantis blancas

La cantante Natti Natasha dejó babeando a sus seguidores con una foto sensual donde solo lleva pantis blancas y un top.

Los fans de Natti Natasha en redes sociales están pendientes de todo lo que hace la intérprete de música urbana, y en esta ocasión sacan a relucir una foto donde la joven se luce con ropa íntima blanca. Además, lo que sostiene con su mano causó sensación.

View this post on Instagram

Siempre lista pal Flash ! SuperStar 🌟 #Honeyboo

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


La famosa imagen de Natti Natasha con un perrito

Natti Natasha cuenta con miles de seguidores en todo el planeta gracias a sus éxitos musicales como Pa’ mala yo. Pero también sabe cómo ganarse la atención de sus fans con los espectaculares y sensuales videos y fotos que comparte con ellos.

Además, cuando se monta en el escenario, la cantante dominicana sabe cómo hacer bailar a su público. Es por ello que los admiradores dedican cuentas en las redes para plenarlas de imágenes sobre su artista favorita.

Uno de los perfiles de fans de la cantante publicó recientemente una foto de la reguetonera sosteniendo a un pequeño cachorrito blanco, que alza con una sola mano.

Pero los internautas no solo se enternecieron con el cachorro, también se deslumbraron con el top y las pantis blancas que resaltaron sus curvas.

Acá la foto de Natti Natasha en pantis blancas

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Natti Natasha esta vez se pasó ¿Dónde puso la mano? ¡Atención a esta foto!

Send this to a friend