Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Alzó su voz contra la discriminación

Natti Natasha hace una confesión que sacude al mundo del entretenimiento (Video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
confesión de Natti Natasha sobre discriminación
La cantante de música urbana sorprendió a todos con lo que dijo. FOTO: GETTY IMAGE

La confesión de Natti Natasha sobre discriminación causó impacto. La reguetonera se sinceró acerca de sus experiencias como latina en Estados Unidos.

Crearse un nombre en el mundo de la música no es fácil, coronarse como una de las divas de la música urbana tampoco, sin embargo, Natti Natasha lo logró. No sin un gran esfuerzo y parte de lo que confesó fue lo duró que le tocó trabajar cuando llegó como una latina más a Estados Unidos con la ilusión de ver sus sueños hechos realidad.

La cantante dominicana contó en una entrevista para Despierta América cómo logró surgir además hizo una impactante revelación al contar cómo fue víctima de la discriminación cuando optó por quedarse a trabajar como inmigrante ilegal en suelo norteamericano, todo para buscar una mejor calidad de vida para ella y su familia.

La confesión de Natti Natasha sobre discriminación

La muerte de George Floyd por abuso policial en Estados Unidos y todo el movimiento que despertó en contra de la segregación provocó que ella también diera un paso adelante, se manifestara en contra de los abusos, la igualdad de derechos y contra el racismo. A su vez contó que ella, como muchos latinos, había sufrido discriminación.

 “Ahora mismo mi manera de apoyar la lucha en contra del racismo es a través de mis redes sociales exhortando a que la gente conozca a sus líderes políticos”. Dijo Natti Natasha quien tiene en su plataforma más de 24 millones de seguidores para que su mensaje tenga mayor alcance.


La cantante de es una de las artistas con mayor proyección internacional ya que además de su talento; su belleza y carisma hacen que la reguetonera sea una de las más queridas dentro del género urbano.

Durante la entrevista además de la confesión de Natti Natasha sobre discriminación también aseguró que está aprovechando el tiempo en cuarentena para aprender cosas nuevas, creando nuevos proyectos y tratando de mantener la mente ocupada.

Natti Natasha también habló sobre sacar su lado más atrevido en su cuenta oficial de Instagram donde cada vez hace sudar a sus seguidores con las picantes publicaciones que postea.

Al increparla sobre por qué se ha vuelto más atrevida en Instagram, al dejarse ver con poquita ropa, la cantante aseguró que ha estado entrenando y se siente bien. Tal parece que quiere mostrar los resultados de los duros entrenamientos para lograr la figura que tiene actualmente.

“Mi amor estamos en cuarentena, he estado entrenando. Me siento bien conmigo mismo. Si a mi me dejaran olvídate, yo le doy más por ahí”. Dijo.

 

Comentó que si por ella fuera “se pondría aún más atrevida” en las fotos que publica en su Instagram.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Natti Natasha hace una confesión que sacude al mundo del entretenimiento (Video)

Send this to a friend