Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La dominicana está arrasando con su nuevo sencillo

Natti Natasha las muestra sin pudor ¡Está más desatada que nunca!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
piernas de Natti Natasha
Natti Natasha promociona su nuevo tema musical. FOTO: Google

Las piernas de Natti Natasha se han convertido en la envidia de muchas mujeres, y es que la cantante no para de exhibir sus más sexys atributos en las redes.

Pese al confinamiento por la pandemia del coronavirus Natti Natasha no ha abandonado sus proyectos y su contacto con los fanáticos que la acompañan día a día. Sus constantes apariciones en las redes sociales hacen que cada vez estén más interesados en ella.

Natti está convencida de que logrará llegar a cada rincón del mundo con sus éxitos musicales como hasta ahora lo ha hecho. Aunque por los momentos están paralizados los conciertos y las presentaciones en público, la artista no planea detenerse.

View this post on Instagram

Un selfie pa’ ti 🤳 #quemaltefue

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


Las piernas de Natti Natasha suben la temperatura en las redes

La reguetonera roba suspiros con sus atrevidas fotos en Instagram, las mismas que está utilizando para promocionar su nuevo sencillo musical titulado ‘’Qué mal te fue’’.

Natti decidió crear una campaña a través de la etiqueta #QuéMalTeFue. Este hashtag ya está comenzando a convertirse en tendencia en muchos países del mundo.

Además del éxito de su más reciente canción, la dominicana enamora a sus fanáticos con sus poderosas piernas y tonificada figura.

View this post on Instagram

Siempre en el juego 👾 #quemaltefue

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Estas fotos forman parte de la estrategia que la cantante manejó para además de exhibir su belleza, dar a conocer el sencillo que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube con su video oficial.

Éxitos como este son los que han consagrado a la compositora de 33 años como una de las principales representantes del género urbano.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Natti Natasha las muestra sin pudor ¡Está más desatada que nunca!

Send this to a friend