EP | MundoEntretenimientoNatti Natasha lo confiesa todo ¡Sin censura! (Video)

Natti Natasha lo confiesa todo ¡Sin censura! (Video)

El aislamiento de Natti Natasha durante la pandemia del coronavirus parece haberle dado vuelta a su creatividad y es algo que está aprovechando al máximo.

En una entrevista la dominicana habló sobre su experiencia con la cuarentena que la obligó a poner pausa a su agenda profesional y reinventarse.

Así pasa el aislamiento de Natti Natasha

La cantante no se detuvo y decidió trabajar en nuevos proyectos musicales desde la comodidad de su casa.

De esta forma surgió su nuevo tema “Qué mal te fue” que se convirtió en un completo éxito en todas las plataformas digitales.

“Al principio no te lo voy a negar, como todo el mundo, difícil porque obviamente es una situación que no se está pasando bien, hay personas que están pasando por momentos muy difíciles”, reconoció.

Aseguró que aunque todos quisieran mantener la rutina diaria, la pandemia obligó a resguardarse.

Todos quisiéramos estar allí afuera trabajando y seguir con la rutina que siempre teníamos, fue un momento de pausa para ver ahora qué hacemos, un momento en donde me di cuenta que compenetramos muchísimo más con la familia”, destacó.

A su juicio, de esta experiencia se aprendió a tener mejores comunicaciones y valorar a los seres queridos.

Y sumó: “Fue un momento de conexión y también al estar en casa, seguir creando esas cosas que uno quizás tenía pausadas y el darle un poquito más de atención”.

Natti Natasha comparte fotografías caseras con sus seguidores. FOTO: Instagram.

El aislamiento de Natti Natasha la sacó de su zona de confort

La artista también confesó que la cuarentena la obligó a salir de su “zona de confort”.

“Ahora que no se pueden hacer shows por las aglomeraciones pues me tocó para hacer este video y para esta canción porque no lo tenía planeado de esa manera. Literal empezar a grabarme yo y ver las reacciones de la gente. Ahí me di cuenta que la gente en estos momentos sí estamos pasando por lo mismo porque entendieron mi mensaje”, explicó.

Para Natti Natasha resultó satisfactorio trabajar de esta manera porque considera que se conectó con sus seguidores de manera más personal.

“Dentro de todo lo que era el concepto, no sólo de hacerlo de un video o un reguetón que lo hice desde la casa. La gente dijo: ‘Yo la entiendo porque yo estoy pasando por eso en estos momentos’”, contó.

Recordó que en medio de la cuarentena todos se están conectando desde sus celulares o a través de las redes sociales, por eso decidió desempeñar un nuevo rol como directora.

Me tocó en este momento ser directora, grabarme, ver todo el contenido y compartir de una manera muy informal y muy personal a Natti Natasha desde su casa y se sintió bien“, dijo.

Al mismo tiempo, agregó: “Me salí de mi zona de confort, pero sí pude conectarme aún más con todos los fanáticos y creo que esa es una acción que no me esperaba y sí se dio”.

Para ver el video de la entrevista  a Natti Natasha haga click aquí. 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.