Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se necesita constancia y paciencia

Natti Natasha lo muestra y no tiene celulitis ¡Hace esto todos los días!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
ejercicio de Natti Natasha

Natti Natasha reveló su gran secreto; el ejercicio que la ayuda a estar en forma y con cero celulitis.

Recientemente Natti Natasha fue cuestionada por sus seguidores luego de publicar una serie de videos y fotos en su cuenta Instagram en donde se deja ver desnuda. Para muchos la reguetonera no le está dando un buen ejemplo a sus fanáticas más jóvenes.

Pero es que un cuerpo de escándalo es difícil no presumirlo. La intérprete del género urbano mantiene una estricta rutina de ejercicio que la ayuda a mantenerse en forma y hay una en especifica que la ayuda a no tener celulitis.


Además de ser muy talentosa en su género musical, bautizada como “La dura de las duras”, la reguetonera siempre está buscando la manera de demostrar que tiene un cuerpo de ensueño. Le fascina exhibir sus encantos sin ningún tipo de pudor.

¿Cuál es la rutina de ejercicio de Natti Natasha?

Natti Natasha ahora ha decidido revelar su fácil pero efectivo ejercicio secreto. Si pensaste que la atlética figura de la bella dominicana se debía a una complicada rutina de ejercicios, pues no es así.

La rutina de Natti está muy lejos de ser complicada, y se logra, con constancia y paciencia.

En este vídeo Natti Natasha reveló su ejercicio secreto para mantener sus piernas y retaguardia con cero celulitis y más tonificadas que nunca.

View this post on Instagram

G Y M @ H O M E 🏋🏻‍♂️ #Despacio

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Natti Natasha lo muestra y no tiene celulitis ¡Hace esto todos los días!

Send this to a friend