Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Ya no son amigos, son familia

¡Natti Natasha lo reveló todo! Esto es lo que pasa con Daddy Yankee

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Natti Natasha con Daddy Yankee

La cantante dominicana Natti Natasha habló sobre su relación con Daddy Yankee y dejó a todos sorprendidos con su revelación.

La cantante de música urbana Natti Natasha reveló algunos detalles sobre su relación con el reconocido reguetonero Daddy Yankee, aclarando varias dudas y rumores que han surgido en diferentes oportunidades respecto a lo que existe entre ellos.

¿Natti Natasha con Daddy Yankee?

Natti Natasha, quien logró posicionarse en el mundo de la música como una de las artistas más populares del momento, reconoció la relación que mantiene con el reguetonero.


Desde hace mucho tiempo corren rumores sobre la existencia de un amorío entre ambos, y esto precisamente fue lo que ella decidió revelar.

Por otro lado, la dominicana confesó que entre ellos hay una relación que traspasa los límites de la amistad.

Sin embargo, dijo que no todo es como la mayoría de las personas piensa.

Asimismo, la cantante explicó que Daddy Yankee no solo es su amigo y padrino artístico, sino que también se convirtió en un hermano para ella.

View this post on Instagram

Viéndote hablar embute #honeyboo 📸:

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Cabe destacar que el reguetonero apoyó la carrera musical de Natti Natasha desde sus inicios e incluso ayudó a impulsarla, por eso ella se mantiene agradecida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Natti Natasha lo reveló todo! Esto es lo que pasa con Daddy Yankee

Send this to a friend