Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La dominicana podría tener remplazo

Natti Natasha muere de celos por Daddy Yankee ¡Rosalía tiene la culpa!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
romance de Natti Natasha y Daddy Yankee

Tras los rumores del romance de Natti Natasha y Daddy Yankee, ahora hay celos por culpa de Rosalía.

La cantante Natti Natasha ha estado rodeada de toda clase de rumores junto al reguetonero Daddy Yankee. Muchos aseguran que a pesar de que desmintieron ciertos chismes, la dominicana no puede ocultar su amor hacia el puertorriqueño.

View this post on Instagram

💚

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Por esta razón, los usuarios de la red social Instagram se pronunciaron en un video que compartió Rosalía y aseguraron que Natti Natasha no estaría contenta con ese post.


Rosalía agrega celos al romance de Daddy Yankee y Natti Natasha

La cantante española Rosalía tiene una personalidad llamativa y se sabe que no tiene temor de exponer lo que le gusta y disgusta.

Esta vez decidió grabar un video en donde aparece cantando el famoso tema ‘’La Gasolina’’ compuesto e interpretado por Daddy Yankee.

La catalana canta la canción y mueve su cuerpo al ritmo de la música. Tras esta publicación, los comentarios no se hicieron esperar y muchos hicieron referencia a lo que podría opinar Natti Natasha al respecto.

Se sabe que la dominicana es la artista que más ha acompañado al cantante de música urbana en los últimos meses, tanto en el escenario como en su vida privada.

Muchos tienen la inquietud y no descartan la posibilidad de que en algún momento Rosalía podría remplazar a Natti Natasha. Esto puede desatar celos por parte de la dominicana.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Natti Natasha muere de celos por Daddy Yankee ¡Rosalía tiene la culpa!

Send this to a friend