Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante vuelve a dejar babeando a sus seguidores

Natti Natasha muestra que lo tiene largo ¡Míralo aquí! (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Natti Natasha en top

Un video de Natti Natasha en top vuelve locos a todos sus seguidores. La puertorriqueña demostró que tiene muchas cosas que presumir en su baño.

Natti Natasha a lo largo de los años se ha consolidado como una de las mayores exponentes de la música urbana y su reconocimiento a nivel mundial provoca que la gran mayoría de los hombres se derritan cada vez que sube imágenes en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Como 🥭 y 🍋 saborearte 🍭 #athomewithversace

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La intérprete de “Me estás matando” siempre está cautivando a todos sus fanáticos con sensuales fotos mostrando su figura, vídeos haciendo ejercicio o adelantos de sus nuevos proyectos musicales.


La puertorriqueña ha estado pasando el aislamiento social en compañía de la familia de su mánager en un lujoso yate en medio del mar y sus vecinos eran nada más y nada menos que el reguetonero Daddy Yankee.

View this post on Instagram

💚

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Video de Natti Natasha en top causó furor

En esta oportunidad, una cuenta en Instagram que se dedica a subir material de la cantante fue la encargada de deleitar a los fanáticos con un inédito video. Publicaron un material audiovisual donde se le ve grabándose a sí misma en el baño.

Natti está mirándose en el espejo mientras se mueve de manera lenta y provocativa y enfoca lo apretado que se le ve el escote con el vestuario deportivo que estaba usando. Otro de los enfoques del video es su larga cabellera.

La caja de comentarios se llenó de halagos hacia la silueta de la mujer y muchos seguidores se tomaron el tiempo de resaltar la cantidad de atributos físicos que tenía Natasha.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Natti Natasha muestra que lo tiene largo ¡Míralo aquí! (Video)

Send this to a friend