EP | MundoEntretenimientoNatti Natasha no está bien ¡Daddy Yankee la llevó a un hospital!

Natti Natasha no está bien ¡Daddy Yankee la llevó a un hospital!

La noticia de Natti Natasha en el hospital preocupó a todos sus fanáticos luego de que se enteraran que el mismísimo Daddy Yankee fue quien la llevó.

Las redes sociales explotaron luego de que la cantante Natti Natasha  hiciera una publicación a través de su cuenta de Instagram donde se ve en un consultorio médico esperando para ser atendida.

https://www.instagram.com/p/B_JDJQ4D3Rl/

Sus fanáticos inmediatamente comenzaron a hacer especulaciones sobre la salud de la puertorriqueña y temieron que tuviera coronavirus luego de verla en otras imágenes rompiendo la cuarentena.

El cantante Daddy Yankee fue quien se encargó de llevarla a un centro de salud para asegurarse que se encontrara bien. Recientemente se ha visto a la cantante nadando en una playa desconocida.

https://www.instagram.com/p/B_A-IVNj9yw/

Publicación de Natti Natasha en el hospital preocupó a muchos

En su post, la intérprete de “Me estás matando’’ resaltó que se encontraba en una consulta con el otorrinolaringólogo por lo que muchos presumen que se trata de algún problema con sus cuerdas  vocales.

“Aquí en el Otorrinolaringólogo, a ver si me mejoro, mientras los leo, qué hacen?”, escribió Natasha en su publicación que actualmente cuenta con más de 590 mil likes en la red social Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9kRbaJDDQj/?utm_source=ig_embed

Sus seguidores llenaron los comentarios de la foto con muchos mensajes enviándole fuerzas a la puertorriqueña y demostrándole que están con ella a pesar de todo. Natti agradeció a todos los que se preocupan por ella.

La artista esta presuntamente pasando el aislamiento social junto a un grupo de amigos en un yate en medio del mar junto a Daddy Yankee. En sus historias siempre sube contenido para ponerse al día con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B-XwCNgD_Qb/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.