Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus seguidoras comenzaron a implementarlos

Natti Natasha no puede vivir sin esto, es su mayor secreto ¡Tomen nota!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Secretos de belleza de Natti Natasha
Los secretos de belleza de Natti Natasha fueron revelados en medio de una entrevista. FOTO: Google

Los secretos de belleza de Natti Natasha fueron revelados y la gran mayoría de las mujeres comenzaron a ponerlos en práctica para lucir un cabello más sano, labios hidratados y cuerpo de infarto. La intérprete de “Qué mal te fue” no se quedó con nada en una entrevista que concedió.

La dominicana tiene una belleza increíble que siempre se encarga de presumir en su cuenta de Instagram. Antes del estreno de su último videoclip inundó las redes sociales con sensuales imágenes de ella posando para darle promoción a la canción que actualmente es uno de los hits en la radio.

Sus seguidores en cada una de sus publicaciones se encargan de recordarle la razón de su apodo “La Dura de las Duras”. Cabe destacar que Natasha también se desborda de talento y muchos artistas de la industria musical han expresado el gran respeto que le tienen.

View this post on Instagram

Día de entrevistas ! Este es el alto perfecto 👌🏼 ! #quemaltefue 🍑 #nattinatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


Estos son los secretos de belleza de Natti Natasha

En medio de una entrevista telefónica que realizó para evitar la propagación de la COVID-19, le preguntaron sobre sus productos esenciales y cuáles son las marcas que normalmente utiliza en su rutina diaria. La artista aprovechó para dar una serie de recomendaciones a sus seguidoras que a ella le han servido.

Para cuidar su cabello siempre se ha aplicado aceite de aguacate o coco y su mamá solía hacerle trenzas para que de esta manera no sufriera tanto maltrato a la hora de peinarse. Recalcó que su favorito es uno que está a la venta en Amazon llamado Maple Holistics y cuesta 13 dólares.

“Otra de mis rutinas de belleza es el té, por ejemplo el de manzanilla que te relaja y también es bueno para la salud. Yo lo hago y a mí me funciona. Siempre es bueno tratar cosas naturales para ver cómo tu cuerpo responde a ellas”, expresó Natasha.

secretos de belleza de Natti Natasha

Desde muy pequeña su madre la acostumbró a hacerse peinados trenzados. FOTO: Google

Además admitió que uno de los productos de belleza necesarios en su vida es el brillo de labios. En medio de sus declaraciones admitió que es esencial en su vida porque así sus labios se mantienen hidratados y tienen un aspecto más grande y sano.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Natti Natasha no puede vivir sin esto, es su mayor secreto ¡Tomen nota!

Send this to a friend