Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Dio unas lecciones de lenguaje de señas y le salieron muy bien

Natti Natasha quedó muda, vea qué le pasó ¡Video de impacto!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
video de Natti Natasha

Un video de Natti Natasha en las redes sociales sorprendió a sus seguidores al descubrir que la cantante no podía hablar.

La cantante de música urbana Natti Natasha compartió un video a través de su cuenta en Instagram donde se mantuvo por varios minutos sin emitir ni una sola palabra, aunque reconoció que quería hablar como de costumbre.

Video de Natti Natasha muda

En un nuevo video compartido por la artista a través de su cuenta en Instagram, se le ve intentando comunicarse con su público sin hablar.


Estaba loca por hablar, no podía, pero no lo necesité para disfrutarme la grabación de este video”, escribió la dominicana en el post.

Al parecer, la artista dominicana solo estaba intentando enseñar algunas lecciones de lenguaje de señas a otros reguetoneros.

En las imágenes la cantante aparece acompañada por los integrantes del grupo CNCO con quienes practicó algunas palabras a través del lenguaje de señas.

Los fanáticos de Natti Natasha se mostraron complacidos y le manifestaron palabras de admiración por la variedad de talentos que posee, siendo este uno de ellos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Natti Natasha quedó muda, vea qué le pasó ¡Video de impacto!

Send this to a friend