Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante rompió el distanciamiento social

Natti Natasha se dejó ver mojadita y bien acompañada

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
foto de Natti Natasha mojada
Natti Natasha se fue de vacaciones junto a su mánager. FOTO: Google

Una foto de Natti Natasha mojada usando un bikini diminuto se hizo viral en las redes sociales. Los seguidores de la cantante están impresionados por la increíble figura que posee la intérprete de “Qué mal te fue’’.

Recientemente una de las mayores exponentes de la música urbana decidió irse de vacaciones junto a su mánager Raphy Peña, mejor conocido como “Pina Récords’’. Se presume que la pareja está junta de forma romántica y ellos se han encargado de avivar los rumores.


foto de Natti Natasha mojada

Una foto de Natti Natasha mojada y en bikini enamoró a sus seguidores. FOTO: Google

La foto de Natti Natasha mojada causó furor

La dominicana publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se le puede ver encima de un lujoso yate en medio del mar. Estaba utilizando un bikini rojo y su aspecto daba a entender que acababa de salir del agua.

Probando. Les Dije que yo iba…. Agua que tengo calor’’, expresó Natasha en su publicación. Actualmente cuenta con un millón de likes y miles de comentarios por parte de sus fanáticos dejándole halagos por sus sensuales curvas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Natti Natasha se dejó ver mojadita y bien acompañada

Send this to a friend