Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante se destapó en Instagram

¡Natti Natasha se desnudó y subió el video! Esto sí va a infartar a Daddy Yankee

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video de Natti Natasha desnuda

La cantante Natti Natasha publicó un video donde está casi totalmente desnuda en el baño, mientras mueve sus caderas.

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha deja sin aliento a sus 24 millones de seguidores de Instagram con uno de los videos más picantes que ha compartido en la red social. La joven aparece bailando y sin ropa.

Natti está muy activa a pesar de la cuarentena, y no deja de subir fotos sexys que demuestran que goza de una bella figura.


View this post on Instagram

Juguito de piña 🍍 pa’ las niñas ☀️

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Video de Natti Natasha desnuda en el baño

En esta ocasión la intérprete utilizó su canción “Mi Cama” para darle vida a una ardiente grabación.  Vistiendo solamente unas diminutas pantis color piel, hizo parecer que estaba totalmente desnuda.  Mientras ella baila y canta, el amigo que la graba le lanza vapor con una plancha.

La sensacional figura de la artista salió a relucir una vez más y sus fanáticos no paran de suspirar por ella. Sobre todo porque su torso estaba desnudo, y la chica solo cubría sus senos con sus manos.

View this post on Instagram

Asi que dale 💨💨💨 #sinpijama

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

El ardiente vídeo acumula más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios a solo pocas horas de su publicación. Algunos comentan que Daddy Yankee ahora sí se va a enamorar de ella, a pesar de que ambos artistas afirmen que su relación es solo de amistad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Natti Natasha se desnudó y subió el video! Esto sí va a infartar a Daddy Yankee

Send this to a friend