EP | MundoEntretenimientoNatti Natasha se destapó en plena cuarentena (Fotos)

Natti Natasha se destapó en plena cuarentena (Fotos)

Las últimas fotos de Natti Natasha en bikini han puesto de cabeza a sus más fieles seguidores. La cuarentena está comenzando a calentar a la cantante.

Natti Natasha está pasando estos días de aislamiento muy activa en sus redes sociales y hace poco causó revuelo por sus últimas fotos. A la dominicana le gusta mantener contacto cercano con sus seguidores quienes esperan con ansias fotos subidas de tono.

La cantante de 33 años despierta pasiones con cada publicación que hace a través de su cuenta oficial de Instagram. Sin duda, es una de las mujeres del momento y está sacándole provecho al tiempo de encierro.

Fotos de Natti Natasha en bikini

En su más reciente publicación la joven se dejó ver con el mismo bikini pero con poses diferentes una más sensual que la otra. Natti  sabe muy bien como evadir la censura de la red social de la camarita.

https://www.instagram.com/p/B_DsWiqjuFd/

https://www.instagram.com/p/B_A-IVNj9yw/

La artista asegura que está cumpliendo las normas y recomendaciones de las autoridades con respecto a la cuarentena por el coronavirus pero está decidida a premiar a sus seguidores a través de las redes sociales.

No obstante, en las últimas stories subidas por la celebrity se destapó y reflejó su deseo de que la pandemia acabe para retomar poco a poco la normalidad.

“Me hace falta ir al cine y comerme las palomitas antes que empezara la película”, confesó la dominicana en Instagram.

Natti Natasha no descuida su figura. En días reciente, la cantante de “No voy a llorar”  le mostró a sus seguidores cómo realizaba ejercicios dentro de su yate ya que no puede salir a la calle. El video inmediatamente se hizo viral en las redes alcanzando más de un millón y medio de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B-GI5aMjquw/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.