EP | MundoEntretenimientoNatti Natasha se mostró enterita, le dedicó las fotos a este grupo...

Natti Natasha se mostró enterita, le dedicó las fotos a este grupo ¡Ricura!

El mensaje de Natti Natasha a la comunidad LGBTQ asombró a los internautas luego de que la dominicana quisiera conmemorar el mes del orgullo gay subiendo una serie de fotos sensuales en su cuenta de Instagram.

La intérprete de “Qué mal te fue’’ ha estado utilizando sus redes como una manera de mantener el contacto con sus fieles seguidores. En la caja de comentarios de sus fotografías siempre le dejan mensajes de apoyo y la halagan por su figura.

https://www.instagram.com/p/CBTpaJSDvyl/

El “pride month’’ es celebrado en todo el mundo con desfiles y fiestas gigantes donde las personas salen a conmemorar la inclusión y aceptación del romance entre personas del mismo sexo. Este año los actos públicos se suspendieron debido a la pandemia.

https://www.instagram.com/p/CBOhLScDkX6/

Este fue el mensaje de Natti Natasha a la comunidad LGBTQ

La dominicana aprovechó para publicar unas imágenes en donde se le ve usando un pequeño bikini color blanco que provoca que todas sus curvas y atributos físicos se marquen de una forma espectacular. En el material también destacó el sutil maquillaje que se realizó.

https://www.instagram.com/p/CBYMdPSDHND/

AMOR ES AMOR. Celebrando este día con la bonita comunidad LGBT’’, expresó la cantante en su cuenta de Instagram.

La publicación rápidamente llegó a más de 800 mil likes y miles de comentarios. La misma Paris Hilton halagó a Natasha por haberse tomado el tiempo de escribir un mensaje para conmemorar la aceptación del amor en todas sus formas.

mensaje de Natti Natasha a la comunidad LGBTQ
El mensaje de Natti Natasha a la comunidad LGBTQ tuvo muy buena aceptación. FOTO: Google

Por otra parte, la “Dura de las Duras’’ recientemente celebró que su último éxito “Qué mal te fue’’ fue la portada de una de las listas de reproducción más importantes de Spotify y ha roto muchos récords.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.