Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Expuso todo su cuerpo con sugerente foto y particular saludo

Natti Natasha se pone grosera y destapa sus encantos (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
foto de Natti Natasha en bikini

La foto de Natti Natasha en bikini puso a arder a sus seguidores al mostrar todos sus encantos con poca ropa.

La cantante dominicana de música urbana sabe cómo seducir a sus seguidores. La artista sabe que tiene un cuerpazo y cada vez que tiene la oportunidad lo luce sin mayor reparo.

Esta vez Natti Natasha presumió sus despampanante curvas  en un impresionante bikini color dorado en sus redes sociales. La publicación es una bomba pues la cantante se ve de lo más espectacular. Además hizo un gesto con el dedo medio que muchos califican como una grosería. 

Foto de Natti Natasha en bikini dorado deleita a todos

La reguetonera es poseedora de un envidiable cuerpo y deja loco a sus más de 21 millones de seguidores cada vez que quiere lucirlo consiguiendo una lluvia de comentarios que alagan la escultural anatomía que mantiene.


En esta ocasión la intérprete presumió su escote y vientre plano en estas dos piezas que pusieron a sudar a todo el internet.

En la fotografía que ya ha superado los 650 mil Me gusta y 5 mil comentarios en Instagram, Natti Natasha se ve algo sonriente, coqueta y saluda de una manera muy particular.

No es la primera vez que seduce a sus seguidores

Natti Natasha ya acostumbró a sus seguidores a sus candentes publicaciones de fotos sugerentes y hasta subidas de tono. También usa su cuenta en las redes sociales para mostras sus mejores atuendos a la hora de presentaciones, conciertos o entrevistas. También hace gala de sus dotes de bailarina con los videos de sus candentes movimientos. 

View this post on Instagram

🇵🇷

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Hace poco la cantante origen dominicado compartió otra fotografía con la que también enloqueció a todos pues además de presumir su linda retaguardia está usando una tanga arriba del pantalón haciendo que se marque aún más.

View this post on Instagram

Excuse me 🍑

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

View this post on Instagram

Let me introduce you to #naughtynat 🍒🇩🇴

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Natti Natasha se pone grosera y destapa sus encantos (Fotos)

Send this to a friend