Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los rumores crecen cada día

Natti Natasha sigue moviéndole eso a Daddy Yankee ¡La esposa ya no aguanta!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Natti Natasha le baila a Daddy Yankee

Nuevamente Natti Natasha le baila a Daddy Yankee y todos enloquecen en las redes sociales.

Un video de la cantante dominicana Natti Natasha, causó polémica en las redes sociales. Asimismo, reavivó los rumores de la relación que existe entre la dominicana y el cantante de música urbana Daddy Yankee.

Video donde Natti Natasha le baila a Daddy Yankee

Esta vez la dominicana sorprendió a los usuarios en las redes cuando salió al escenario con un traje ceñido al cuerpo y botas altas. Sin embargo, lo que conmocionó a todos fue el baile sensual que le hizo al reguetonero.


Ante esta situación, los fanáticos aseguraron que entre ambos existe una relación que no es únicamente de amistad. No obstante, Natti explicó que no existe un amorío entre ellos e incluso mantiene una gran amistad con la esposa de Daddy Yankee. Sin embargo, muchos afirman que a la pareja de Daddy no le agrada la situación.

Por otra parte, la cantante dominicana agradeció a Daddy Yankee a través de su cuenta en Instagram, el apoyo que le ha brindado durante su carrera artística. 

También comentó que es una de las personas que la motiva a crear nuevos proyectos.

“Cuando mi carrera la daba por perdida por tantos problemas que pasé en silencio, este señor que ven aquí y que a veces los fanáticos imaginan lo que no es, me abrió las puertas nuevamente, tanto profesional como personal y me hizo parte de su familia”, reseñó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Natti Natasha sigue moviéndole eso a Daddy Yankee ¡La esposa ya no aguanta!

Send this to a friend