Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Algo está pasando entre los reguetoneros

Natti Natasha traicionó a Daddy Yankee ¡Hay pruebas!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
fotos de Natti Natasha y Ozuna
Natti Natasha está en el ojo del huracán. FOTO: @nattinatasha

Circulan en internet una serie de fotos de Natti Natasha y Ozuna en donde se aprecia una química muy picante entre ambos cantantes. Internautas aseguran que Daddy Yankee está celoso.

Natti Natasha está muy contenta por los 10 millones de visualizaciones que ha tenido su último y atrevido video “Qué Mal Te Fue”, en la plataforma de YouTube. La dominicana es conocida por ser unas de las principales exponentes del género urbano.

No hay dudas que la reguetonera con su talento y belleza ha cautivado a muchos y sus picantes publicaciones en su cuenta en Instagram han demostrado que no tiene límites para lograr ganar más seguidores.

Natti Natasha volvió a estar en el centro de la polémica tras unas publicaciones que ponen a especular a sus seguidores sobre su relación con el también reguetonero Ozuna.


Mucho se ha comentado sobre una presunta relación entre Daddy Yankee y Natti Natasha. Dicho rumor se extendió pero la dominicana y el reguetonero han desmentido que la conexión que existe entre ambos no traspasa los límites de la amistad.

Fotos de Natti Natasha y Ozuna bien juntitos

Páginas fan pages de la artista, la cual son administradas por sus seguidores, han hecho viral unas fotos de Natti Natasha y Ozuna en las que se ven muy apasionados y donde la química entre ambos sobresalta.

Cuando Natti Natasha empezó a debutar en el mundo de la música urbana definitivamente dio de qué hablar. La dominicana colaboró con muchos artistas pero con la que se dio a conocer aún más fue “Criminal” la cual interpretó con Ozuna.

Algunos fanáticos han criticado a Natti por “traicionar” a Daddy Yankee. Otros se mostraron receptivos por las picantes imágenes asegurando que hacen una buena pareja.

View this post on Instagram

🚨 ❤️criminal 🖤🚨 @nattimivida👈🏻👈🏻 @nattimivida👈🏻👈🏻 @nattimivida👈🏻👈🏻 @nattimivida👈🏻👈🏻 ✭ 👸🏻 ✭ 😘 ✭ 😍 ✭ ❤️ ✭ 💃🏻 ✭ 🌹 ✭ 🌈 ✭ ◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠ #laduradelasduras#beauty#nomakeup #nails #hair #quemaltefue #sea #lababy #quiensabe #nattinatasha #costeña #karolg #beckyg #followfollowback #lanuevareligion #badbunny #followfollowback #eldelotroplatena #mexico#makeup #bikinibottom #republicadominicana #elsalvador #honduras #españa #puertorico #likeforlike #likeforfollow #latina #caleña #latinas ◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠

A post shared by rιya (@nattimivida) on

A Natti Natasha la han catalogado de “Roba maridos”. La vida amorosa de la cantante es todo un misterio aunque también se le ha vinculado con el empresario Rafael Antonio Pina Nieve, fundador de Pina Records, sello discográfico que representa actualmente a la cantante.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Natti Natasha traicionó a Daddy Yankee ¡Hay pruebas!

Send this to a friend