Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Lució un ajustado top

Natti Natasha trota con un diminuto short ¡Se le vio todo! (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video de natti natasha trotando
Natti Natasha en una imagen artística. FOTO: Google

La reguetonera dominicana más famosa no se detiene en su afán por lucir el cuerpo más sensual y tonificado, y ahora aparece un video de Natti Natasha trotando con un short y un top diminutos, que le sientan de maravilla.

A medida que pasan los años se demuestra que Natti llegó para quedarse, y para convertirse en la máxima representante femenina del género urbano.

Así lo evidencia el éxito de su nuevo tema Qué mal te fue, cuyo video en YouTube acumula más de 15 millones de reproducciones.


El video de Natti Natasha trotando en short

Pero no solo es exitosa en el mundo de la música, pues a sus 33 años, Natti Natasha deleita a sus fanáticos que su figura, que logra gracias a una dieta balanceada y a intensas rutinas de ejercicios que comparte con su públio.

Y precisamente fue lo que hizo este martes la cantante dominicana al enseñarle a sus admiradores cómo trota mientras los aúpa a activarse y ponerse en forma.

La intérprete de reguetón aparece en la grabación corriendo con un apretado top de color negro que permite apreciar su tonificado busto, y unos shorts deportivos muy cortitos que destacan su silueta.

La artista latina últimamente ha dejado ver mucha piel en sus publicaciones en Instagram, por lo que sus detractores la acusan de usar la “carne” para atraer clics.

No obstante, la joven salió en defensa propia y explicó que se siente cómoda con su cuerpo y que cuando lo quiere enseñar a su público, simplemente lo hace.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Natti Natasha trota con un diminuto short ¡Se le vio todo! (Video)

Send this to a friend