Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante subió fotos en un yate en plena cuarentena

Natti Natasha y su foto justo como Dios la trajo al mundo ¡Divina y mojadita!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
trasero de Natti Natasha

Una foto de Natti Natasha al natural causó revuelo luego de que mostrara cómo se ve normalmente cuando está relajada en su hogar. Es una diosa.

Natti Natasha, mejor conocida como “la dura de las duras’’, en medio de la cuarentena se ha encargado de compartir a través de su cuenta de Instagram imágenes para que sus seguidores sepan cómo está pasando estos días de pandemia.


En sus más recientes publicaciones desató la polémica luego de que subiera unas fotografías sin una gota de maquillaje. Sus seguidores se pusieron eufóricos y reventaron la sección de comentarios con halagos hacia ella.

La cantante dominicana siempre ha resaltado por tener un cuerpo de infarto y mostrar sus curvas cuando tiene la oportunidad. Muchos críticos de la moda consideran que su estilo es único y marca tendencia.

La foto de Natti Natasha al natural que necesitas ver

En medio del aislamiento la cantante ha estado pasando los días relajada en su hogar y utilizando la plataforma TikTok para entretenerse publicando algunos videos. La polémica la desató al subir fotos en una playa en medio de la crisis por coronavirus.

View this post on Instagram

Running away 🦠 / be SAFE everyone 💋

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Muchos fanáticos comenzaron a especular que la cantante había violado la regla primordial para evitar la propagación del virus al ir a una playa para disfrutar del mar y el sol. Se desconoce si las fotos son viejas.

Lo único que sí está confirmado es que la dominicana es hermosa con y sin maquillaje. En el material se puede ver cómo aun dentro del agua tomó su celular para tomarse una selfie que capturara su belleza.

View this post on Instagram

💚 🌍 ☘️

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Natti Natasha y su foto justo como Dios la trajo al mundo ¡Divina y mojadita!

Send this to a friend