Conectate con Nosotros

España

Está recibiendo tratamiento en el hospital

Náufrago se hace el muerto en el mar para poder sobrevivir ¡Cayó de un barco!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
náufrago se hizo el muerto para sobrevivir
El hombre de 73 años estaba pescando al momento del accidente. FOTO: Google

Un náufrago se hizo el muerto para sobrevivir luego de tener un accidente en medio del mar cuando estaba pescando. Los residentes de la playa de Altafulla ubicada en Cataluña, España, hallaron una embarcación de seis metros de eslora que todavía tenía el motor encendido sin ningún tripulante.

El personal de Salvamento Marítimo comenzó un operativo de búsqueda luego de enterarse que el barco pertenecía a un pescador de 73 años de edad. Horas más tarde unos hombres identificados como Xabi, Eugene y Xabier estaban pescando y encontraron al afectado flotando en el agua a punto de ahogarse.


Rescate del náufrago se hizo el muerto para sobrevivir en el mar

El rescate ocurrió el pasado 25 de julio cuando los tres individuos sacaron del agua al señor y se dieron cuenta de que estaba muy débil y con señales de hipotermia. Al llegar al puerto lo trasladaron inmediatamente a un centro de salud para poder iniciar el proceso de recuperación.

náufrago se hizo el muerto para sobrevivir

Un náufrago se hizo el muerto para sobrevivir y su embarcación fue encontrada en una playa de Cataluña. FOTO: Prensa española

“Éramos el último barco que había en la zona, él tuvo la serenidad en todo momento y eso le hizo mantenerse a flote porque cuando lo encontramos ya estaba en las últimas, casi ahogado”, expresó uno de los rescatistas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Náufrago se hace el muerto en el mar para poder sobrevivir ¡Cayó de un barco!

Send this to a friend