Conectate con Nosotros

EEUU

El Covid-19 podrá causar daños irreparables al país

¡Nefasta predicción! Lo que dice este infectólogo da miedo

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
predicción sobre coronavirus en EEUU

Un infectólogo hizo una alarmante predicción sobre la propagación del coronavirus en EEUU donde el virus ha alcanzado fuerza rápidamente.

Anthony Fauci, responsable del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EEUU, predijo este domingo 29 de marzo que millones de personas pueden infectarse con el coronavirus en su país.

Terrible predicción sobre coronavirus en EEUU

Fauci indicó que el número de muertes por Covid-19 en EEUU puede llegar a estar entre 100.000 y 200.000.

En una entrevista para CNN, el experto aconsejó abstenerse de proyecciones sobre posibles víctimas porque es un fenómeno cambiante que deja riesgo de equivocarse.


Del mismo modo reconoció que EEUU tiene un problema serio con Nueva York y Nueva Orleans, pero no descarta que la misma realidad se presente en otras entidades.

“Vamos a mirar los datos de lo que tenemos y no preocuparnos sobre estos escenarios pesimistas y optimistas”, destacó.

Hasta la fecha, EEUU cuenta con más de 120.000 contagiados y 2.000 fallecidos, la mayor cantidad de casos están en Nueva York que tiene 52.000.

Este fin de semana se registró el incremento más significativo, pues en apenas dos días se duplicó la cifra de fallecidos, pasando de mil a más de dos mil decesos.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1244396081720500224

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Nefasta predicción! Lo que dice este infectólogo da miedo

Send this to a friend