Conectate con Nosotros

España

Una transacción sospechosa inicia la investigación.

¿Negocios ilícitos? Juan Carlos de España está bajo la lupa ¡Vea por qué!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Investigan fortuna de Juan Carlos de España

Autoridades suizas investigan la fortuna de Juan Carlos de España luego de que su primo y portanombres, Álvaro d’Orleans-Borbón, recibiera una transacción por una comisión de 39 millones de libras.

Álvaro además de ser su primo, es su hombre de confianza. Fue un negocio vinculado con entidades bancarias en Londres, en el cual Álvaro fue intermediario, lo que hizo que se propiciara dicha investigación por la que actualmente, se cuidan de aparecer en público. 

Según reseña el diario The Sunday Telegraph, el primo del rey emérito participó como intermediario en la venta del Banco Zaragozano a la compañía de servicios financieros Barclays de Londes. A través de la cual recibió más de 30 millones de libras.


Investigación pone en juicio la fortuna de Juan Carlos de España

Este hecho puso en duda el origen de la riqueza del rey emérito. Inclusive, hace dos años Álvaro fue señalado por ser el prestanombres de sus cuentas bancarias en Suiza. Esta situación había pasado desapercibida hasta que su amiga íntima, Corinna Zu Sayn Wittgeinstein, reveló una conversación en donde quedó claro el negocio de ambos.

“Han puesto algunas cosas a nombre de su primo, que es Álvaro d’Orléans Borbón… las cuentas de bancos en Suiza se han puesto a su nombre… Ahora están tratando de que yo pase esas cosas a Álvaro a través de Dante. Me están haciendo la guerra porque yo no quiero cometer un delito”, se escucha en la grabación.

Según reseña el portal Quien, Juan Carlos de España, a pesar de cuidarse y mantenerse bajo perfil, la semana pasada se dejó ver en el palco del Metropolitano viendo al Atlético de Madrid y ha participado en almuerzos y jornadas de cacerías con sus amigos.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1231356235720597504

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Negocios ilícitos? Juan Carlos de España está bajo la lupa ¡Vea por qué!

Send this to a friend