La dura crítica de Nelly Pujols a Guaidó deja al político muy mal parado. La comediante cuestionó el “show” del opositor con los maestros.
La comediante Nelly Pujols, criticó el “show” que a su juicio montó el pasado miércoles 15 de enero el presidente interino Juan Guaidó. Asimismo, le pidió que no utilice a los maestros como carne de cañón.
Pujols, reconocida comediante venezolana, criticó duramente la acción del político opositor a quien señaló de usar a los maestros de carne de cañón, para sus fines políticos.
- Le puede interesar: A plomo parejo reciben a diputados en la AN
El mensaje con la crítica de Nelly Pujols a Guaidó
Mediante su cuenta en la red social Twitter señaló lo siguiente:
“Yo aquí pensando… Los diputados de la oposición se trasladaron al Hatillo después de ser emboscados. Pero allí (en el Hatillo) ya estaba montados la enorme bandera, estrado y sillas fungiendo curules… Ya sabían? NO sé.. Aquí divagando”.
Yo aquí pensando… Los diputados de la oposición se trasladaron al Hatillo después de ser emboscados. Pero allí (en el Hatillo) ya estaba montados la enorme bandera, estrado y sillas fungiendo curules… Ya sabían? NO sé.. Aquí divagando..
— nelly pujols senior (@PujolsSenior) January 16, 2020
Asimismo, le respondió a un seguidor que comentó su publicación. “Totalmente de acuerdo. Deben tener plan B porque saben a qué se enfrentan. Pero entonces no lleven a los maestros como carne de cañón”.
Como se recordará, el pasado miércoles 15 de enero un grupo de colectivos armados atacó a diputados opositores que se dirigían al Palacio Federal Legislativo.
https://twitter.com/periodicovzlano/status/1217879079728357380
Fuente: El Siglo