Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¿Una broma pesada del futbolista?

Neymar se burla de Maluma cantando ‘Hawái’ (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Neymar cantando Hawái
Actualmente Neymar sale con la exnovia de Maluma. FOTO: EP | Mundo.

Las redes sociales ardieron luego de que se filtrara un polémico video de Neymar cantando Hawái, tema musical de Maluma el cual se la dedicó a su ex Natalia Barulich, hoy novia del futbolista.

Muchos internautas se preguntaron si Neymar, novio de la ‘ex’ de Maluma, se estaba burlando del colombiano. Todo un revuelo causó el audiovisual.

La manzana de la discordia es Natalia Barulich, la exitosa modelo que ha aparecido en revistas de prestigio mundial como ‘Maxim’, ‘GQ’ y ‘Bazaar’ y que cuenta con casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Barulich fue novia del reguetonero desde 2017 cuando participó en el video musical “Cuatro Babys”. La relación acabó en el 2019 tras fuertes rumores de infidelidad por parte de la modelo.

En una entrevista Natalia habló sobre el motivo del rompimiento, señalando que no se sentía suficientemente valorada.

“Lo que quiero decir es que yo estaba dando el 1.000 por ciento y sólo recibía a cambio un 20 por ciento”, explicó Barulich.

Después de la ruptura con Maluma a los pocos meses se supo que Natalia Barulich había empezado a salir con el astro del futbol, Neymar.


Neymar cantando Hawái

Para muchos fanáticos del cantante Maluma la canción “Hawái”, último sencillo lanzando por el colombiano, está dedicada a Barulich.

En las redes comenzó a circular un video de Neymar cantando Hawái con sus compañeros del PSG. Parte del equipo celebraba su última victoria 3 – 0 ante el Leipzig de Alemania.

Los versos de la canción se refieren a una situación similar a la que pasó el cantante:

“Deja de mentirte / La foto que subiste con él /Diciendo que era tu cielo / Bebé, yo te conozco tan bien / Sé que fue pa’ darme celos”, dice una parte.

En otra parte de la canción dice:

“Miéntele a todos tus seguidore’ / Dile que los tiempo’ de ahora son mejore’ / No creo que cuando te llame me ignores / Si después de mí ya no habrán más amores”.

El video fue publicado a través de las historias de Instagram del futbolista Ángel Di María y en seguida se compartió miles de veces en las redes sociales.

Para los internautas era muy irónico que Neymar cantara ‘Hawái’, pues estuvo dedicada a él y a su actual novia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Neymar se burla de Maluma cantando 'Hawái' (Video)

Send this to a friend